Este es el escalofriante aspecto que tendría Luigi en la vida real

Un artista crea un diseño realista de Luigi.

Después de Mario, Luigi es el personaje más popular y querido de la franquicia, pues su diseño y personalidad tan geniales han cautivado a una gran cantidad de seguidores en todos los videojuegos. Si tú eres un gran fan de los títulos de Mario Bros, seguramente en algún momento te habrás preguntado cómo sería Luigi si existiera en la vida real o si lo recrearan en una versión increíblemente realista.

Hoy finalmente podrás ver cómo sería este personaje en la vida real, y la verdad es que es preferible que lo mantengan como caricatura, ya que se ve más terrorífico de lo que piensas. A continuación, te dejamos el diseño 3D realista que ha creado el artista Miguel Vasquez.

Luigi en la vida real

Este es el escalofriante aspecto que tendría Luigi en la vida real
Luigi de Mario Bros. – Ilustración por Miguel Vasquez

Miguel Vasquez es un artista que se dedica a crear artes realistas en 3D, es su página oficial se pueden encontrar diferentes obras que ha creado inspiradas en franquicias famosas. Tal y como se puede ver en esta imagen, los diseños que realiza dicho artista, son tan buenos, como escalofriantes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar