Este es el fan más insistente (y cansino) de El Señor de los Anillos que no deja a su novia en paz

Todos nos hemos obsesionado en alguna ocasión con algún fenómeno fan producido por una serie, una película o un libro, e incluso todo a la vez. Sin embargo, no tenemos por qué compartir los gustos con las personas que nos rodean, por lo que tal vez debamos llevar nuestro fanatismo en secreto. No obstante, hay otras vías para ello.

El usuario de YouTube Joe Azzopardi nos ha mostrado en vídeo cómo aborda a su novia en varias ocasiones para asustarla o simplemente recitarle algunas frases de las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson. Lo cierto es que es uno de los fans más insistentes que hayamos podido ver, al mismo tiempo que la chica es, probablemente, la novia más paciente del mundo. 

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, donde podéis comprobar de qué manera este joven trata de introducir en las historias de J.R.R. Tolkien a su novia, e intentando que se interese por La Tierra-Media. No sabemos si conseguirá su objetivo, pero, desde luego, sus intentos no tienen desperdicio. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar