Este es el ganador del concurso Bioshock Infinite

Miles de vosotros habéis metido vuestra papeleta la última semana en las redes sociales y comentarios de AlfaBetaJuega, porque uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año estaba en juego, Bioshock Infinite. Hemos sorteado un pack especial de Bioshock Infinite con unidad del juego, una espectacular figura de Elizabeth, caja métalica, camiseta exclusiva y guía oficial del juego.

Después de realizar el sorteo el ganador ha sido:

  • kas_87, que participó a través de comentarios y eligió la versión para PC.

MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis participado. Y enhorabuena al ganador, nos pondremos en contacto contigo a través del mail con el que te registraste en la web. El plazo máximo para recibir el premio es de 90 días a partir de hoy.

Como os comentamos en esta noticia, no contaremos esta semana con nuevo sorteo porque vamos a realizar unas mejoras técnicas en la web. Nuestros concursos “marca de la casa” tienen un periodo de duración normalmente de una semana, y no nos parecía justo quitaros la oportunidad de participar durante el tiempo en el que la web esté en periodo de mantenimiento. Pero no os preocupéis, porque la semana siguiente volveremos con nuevos concursazos. ¡Eso nunca va a faltar!

Publicaciones relacionadas

Cerrar