Este es el juego más vendido del mes en Gamivo

Todavía no ha llegado su lanzamiento, pero el público lo espera con ganas. Battlefield V se ha convertido en el juego más comprado en Gamivo en todo el mes de octubre. Electronic Arts ha fijado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de su shooter bélico por excelencia para el próximo 20 de noviembre, pero los jugadores ya han movido ficha para asegurarse su copia digital en la versión de PC a precio reducido gracias a esta plataforma en línea.

Este dato es especialmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta que este mismo mes ha salido a la venta el competidor más directo de este videojuego, Call of Duty: Black Ops IIII. El shooter de Activision y Treyarch, que ha arrasado en formato digital, se enfrenta directamente al de Electronic Arts y DICE saliendo un mes antes a la venta, aunque este último tiene de su parte el contexto histórico, ambientado en la II Guerra Mundial, y una serie de novedades a nivel de mecánicas y modos bastante interesantes para propios y para extraños.

Desde el Battle Royale que adelantaron en su momento hasta la construcción de estructuras o las misiones cooperativas basadas en importantes eventos de la gran guerra de los años 40. El manejo de vehículos, la cantidad de clases disponibles, el armamento y los DLC gratuitos con los que irán ampliando la experiencia de juego en los meses posteriores al lanzamiento son varios de los alicientes con los que Battlefield V se ha posicionado como uno de los favoritos, como también los artífices de que este mes se haya colocado como el rey de las ventas en la plataforma digital.

¿Quieres hacerte con él? Actualmente, Battlefield 5 está disponible por un precio de 44,99 euros en su versión de PC.

Reserva Battlefield V para PC en Gamivo

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar