Este es el juego que más vende en Instant Gaming este mes

Call of Duty: Black Ops 4 está siendo todo un éxito de ventas, y acumula suficientes descargas como para ser el líder indiscutible de este mes en la plataforma digital de venta de juegos Instant Gaming.

Una de las razones de su gran éxito es la gran ambición de este título desarrollado por Treyarch, ofreciendo una variedad de modos de juego nunca antes vista en la saga. Cierto, estas modalidades comparten ciertas mecánicas que pueden tildarse de similares, pero tienen las suficientes diferencias como para hacerte pensar que estás ante tres juegos diferentes.  

Pero eso no es todo, el estupendo modo multijugador (por el que se caracteriza la serie) es el mejor desde hace muchos años, pues mezcla elementos de entregas pasadas para crear un sistema mucho más completo y que se siente más evolucionado. Desde su nueva mecánica de curaciones hasta las variaciones en el uso de cada una de las armas que pueden emplearse. 

Si a esto le añades un modo para un solo jugador muy interesante, un modo zombies increíblemente entretenido y un modo Battle Royale, te darás cuenta de que Black Ops, con mucho, uno de los shooters más completos y variados que puedes comprar a día de hoy.

Y es que no hay duda, los usuarios nunca mienten, y que sea el juego más vendido de Instant Gaming tiene bastante que ver con todas las características que te hemos comentado. Si eres un fan de los shooters o buscas un FPS que sepa hacer bien más de una cosa, Call of Duty: Black Ops 4 es tu próxima compra ideal.

Compra ya Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar