Este es el mayor cambio que se ha producido en el nuevo God of War

Este es el mayor cambio que se ha producido en el nuevo God of War

ATENCIÓN, este artículo puede contener SPOILERS de God of War.

Llevábamos esperándolo muchos años y hace unas semanas el nuevo God of War llegó a nuestras vidas. El nuevo trabajo de Santa Monica Studios ha sido todo un éxito y no podemos más que alegrarnos por ellos. Y es que había dudas en torno al proyecto: cambio de ambientación (de la Antigua Grecia a la mitología nórdica), un Kratos más envejecido, un combate menos hack and slash y una apuesta más profunda por la narrativa y la historia.

Sin embargo, a pesar de todos los cambios, hay uno que ha conseguido destacar por encima del resto: la evolución de Kratos como personaje, y no solo a nivel físico. El Fantasma de Esparta se ha convertido en una persona más madura, más consciente de las consecuencias de sus actos y más calmada, aunque sabe a la perfección cuándo debe entrar en acción y cuándo no debe dejar títere con cabeza en el campo de batalla.

De ello precisamente han querido hablarnos nuestros compañeros de Dorkly en su más reciente viñeta humorística, que nos muestra cuál es el cambio más grande de God of War, aportando un toque de comedia que nunca está de más. Sin más dilación te dejamos con la tira cómica completamente traducida al castellano para que no pierdas detalle de todo lo que se dice en ella. ¿Te ha pasado también lo que ocurre en la viñeta?

“Solía ser el más fuerte, solía matar dioses. ¿Ahora? Ahora me hago cargo de este niño”.

“Supongo que eso es lo que pasa cuando te haces viejo. Cuando eres joven quieres ser el rey del mundo. Ahora solo quiero vivir tranquilamente. Aprendes, eso sí. Que la fuerza no trata solo de dar puñetazos”.

“La verdadera fuerza…”

“Es la fuerza emocional (y a veces dar puñetazos)”.

– “Me siento tan fuerte ahora mismo”.

– “Sí, yo estoy emocionalmente rasgado”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar