Este es el mejor fondo de pantalla para los fans de Street Fighter

Este es el mejor fondo de pantalla para los fans de Street Fighter

Cuando hablamos de videojuegos de acción y pelea, son muchos los que entran en discusión, ya que este género está repleto de juegos para todas las consolas y todas las edades. Sin embargo, una franquicia que se ha mantenido por muchos años y ha podido evolucionar es Street Fighter.

La misma, ha contado con numerosas colaboraciones de la mano de prestigiosas marcas de relojes con colecciones exclusivas e incluso realizando fantásticos crossover entre Batman y Ryu de Street Fighter fascinantes.

Por tal motivo, no es sorprendente pensar en otros nuevos estilos y diseños alusivos a este título. Tal es el caso de un ilustrador y diseñador gráfico, el cual quiso aportar su grano de arena a la comunidad gamer de Street Fighter con este fabuloso fondo de pantalla.

El wallpaper perfecto de Street Fighter para tu dispositivo móvil

El artista ilikewallpaper, publicó en la plataforma Pinterest un alucinante fondo de pantalla en formato vertical, en el cual se muestra a uno de los personajes favoritos de la saga Street Fighter: Ryu.

Ryu de Street Fighter

El wallpaper perfecto de Street Fighter para tu dispositivo móvil ilikewallpaper

La ilustración presenta a dicho personaje canalizando uno de sus poderes más icónicos llamado hadouken, y a su vez se encuentra con una mirada característica, intimidante y aterradora. Además, lo acompaña su kimono y guantes sumamente rasgados con indicios y marcas de batalla.

¿Te gustaría tener este wallpaper de Street Fighter en tu smartphone? ¡Seguro que sí!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!