“Éste es el momento perfecto para el regreso de Mirror’s Edge”

9265

A más de uno le dio un vuelco al corazón al conocer la noticia de que Electronic Arts estaba haciendo un nuevo Mirror’s Edge. Aunque todavía se desconocen los detalles sobre su argumento, en DICE no se cortan a la hora de hablar de él, como acaba de hacer Patrick Soderlund en una entrevista con The Guardian

El productor del estudio se deshizo en elogios hacia el original: “Fue un juego tan innovador en algunos aspectos que incluso hoy no hay nada que se le parezca. Sólo tienes que ver una captura para saber de qué título se trata”, explicó. “Es cierto que debimos haberlo pulido más porque algunas ejecuciones de movimientos no fueron lo satisfactorias que debieron ser. Prometía mucho y entregamos un 75% de lo prometido”.

La experiencia le ha servido a DICE para tratar de no volver a cometer los mismos errores con la secuela, que mantendrá el mismo espíritu. “¿Es éste el momento perfecto para el regreso de Mirror’s Edge? Absolutamente. ¿Pienso que saldremos con un concepto que mantenga la innovación y al mismo tiempo redefina lo que el juego debería haber sido? Por descontado”, sentenció Soderlund.

Publicaciones relacionadas

Cerrar