Este es el motivo del cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising

Ubisoft explica qué les llevó a pasar de Gods & Monsters a Immortals: Fenyx Rising.

Cuando lo presentó en el E3 de 2019, Ubisoft lucía de lo más orgullosa con Gods & Monsters. Un juego de aventura y mundo abierto, basado en la mitología griega que, finalmente, tuvo que ser rebautizado. Ha sido el gran protagonista del último Ubisoft Forward, y quiere llegar a finales de este mismo año, pero con otro nombre. Immortals Fenyx Rising es el título que luce ahora. ¿Por qué el cambio de nombre? La propia Ubisoft ha querido explicarlo.

Por qué Gods & Monsters ahora se llama Immortals Fenyx Rising

El encargado de aclararlo ha sido el director del juego, Scott Phillips. El mismo que hace muy poco revelaba cómo el germen de este título fue un bug de Assassin’s Creed: Odyssey, ha querido arrojar algo de luz a todo lo que envuelve a su nuevo nombre. En una entrevista con GameSpot, ha aclarado que una de las razones era «dar un mayor énfasis a Fenyx y su viaje a través de esta aventura«.

Gods and Monsters

Phillips añade que «la interacción de Fenyx con los dioses, y los propios doses como una especie de meta-contexto como narradores sobre toda la aventura» también fueron elementos que llevaron a cambiar el nombre porque el equipo quería que todo eso fuera el auténtico núcleo del título. Tras poder pasar más tiempo con el proyecto a finales de 2019, tras haberse presentado, se dieron cuenta de que era mejor enfoque para lo que estaban preparando.

El resultado lo tenemos ya entre nosotros, y aquí podéis ver más de 10 minutos del juego para empaparos más sobre él. Lo nuevo de Ubi llega este diciembre a consolas de actual y nueva generación, a PC y a Stadia, que además tendrá demo exclusiva en esta última. Y vosotros, ¿preferís Immortals: Fenyx Rising o Gods & Monsters?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar