Este es el motivo por el que el nombre de la secuela de Zelda: Breath of the Wild se mantiene en secreto

Según Nintendo, el título de la próxima aventura de Link revela demasiadas "pistas" sobre lo que sucederá en el juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 presentó un nuevo tráiler el día de ayer durante la conferencia del E3 2021 de Nintendo, donde la compañía además presentó novedades de muchos más juegos que llegarán a su Nintendo Switch entre este año y el próximo. Hasta el momento, el título de este próximo The Legend of Zelda se ha mantenido en secreto, siendo referido en todo momento como «Breath of the Wild 2«, y Nintendo por fin comenta por qué no han querido mostrarlo al mundo… todavía.

Durante una pequeña entrevista al portal IGN, Bill Trinen, gerente sénior de marketing de productos de Nintendo of America, comentó el motivo de por qué tanto secretismo en lo que al título del próximo The Legend of Zelda se refiere. Trinen asegura que el título de la próxima aventura incluye pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en el viaje de Link, agregando además que: «En cuanto a por qué estamos reteniendo el nombre, solo tendrás que estar atento porque, obviamente, los nombres de Zelda son algo importantes«.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará a Nintendo Switch en el año 2022, según reveló su último tráiler presentado en el E3 2021 de Nintendo. Hasta el momento, tendremos que conformarnos con la información de la compañía acerca del juego, y quizá en algún que otro rumor del futuro…

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar