Este es el motivo por el que se tardó tanto en anunciar Ghost of Tsushima

Este es el motivo por el que se tardó tanto en anunciar Ghost of Tsushima

Sin duda, una de las sorpresas más agradables de la pasada PlayStation Experience fue el anuncio de Ghost of Tsushima, una nueva IP para el estudio Sucker Punch, que siempre es de agradecer. Y si tienen tan buena pinta como este desarrollo, que podría representar el cúlmen de PlayStation 4, mejor que mejor. Sin embargo, lo que ha extrañado a muchos es que Sony haya esperado tanto para anunciar este juego. A sus propios directivos se les hace raro.

Y es que Ghost of Tsushima nos cita para recibirlo en algún momento de 2018, a diferencia de otros casos en los que los anuncios se han hecho a dos o tres, o más, años vista. Gamespot ha hablado con Michael Denny, vicepresidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, y éste está bastante de acuerdo en que no ha sido algo usual en un proyecto así: “Sí, para mí también ha sido extraño. Creo que lo correcto… y creo que lo nosotros y muchas editoras estamos aprendiendo… es que hay un momento adecuado para anunciar juegos”.

“En el pasado, creo que es justo decir que hemos anunciado juegos demasiado pronto. Y este es un gran proyecto para Sucker Punch. Es un juego que siempre han querido hacer. Y creo que es el momento adecuado para anunciarlo, llevan trabajando en ello mucho tiempo. Ya hay una gran versión jugable. Así que nos emociona darlo a conocer”.

Ghost of Tsushima será sin duda uno de los exclusivos destacados para PlayStation 4 en 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar