Este es el motivo por el que Watch Dogs fue retrasado

9685

A pesar de que el retraso de Watch Dogs ha sentado como un jarro de agua fría para todos los que seguían este título muy de cerca, Ubisoft ha querido explicar cuáles han sido los motivos que han llevado a posponer el lanzamiento de este esperado título, como conocemos a través de IGN.

En un principio el título de Ubisoft ya debería de estar disponible para las consolas y PC, aunque el título finalmente sufrió un retraso que lo llevó hasta el año 2014. Ha sido Laurent Detoc, presidente de Ubisoft en Estados Unidos, el que ha hablado sobre este cambio de fechas que ha sufrido Watch Dogs. “Es una decisión muy complicada. Creo que una de las cosas fascinantes acerca de esta industria es que se puede pasar de un genio a idiota en un marco de tiempo extremadamente corto. Estos son algunos de esos momentos, donde se está montando el cielo en lo alto de Watch Dogs o Rayman, y de repente tienes que romper con el mundo exterior, e incluso a veces convencer a la gente dentro”.

Laurent Detoc considera que, de haber salido en la fecha prevista, "Watch Dogs podría haber sido el juego más valorado en la próxima generación si hubiera salido en el lanzamiento", pero querían conseguir que el título contara con una calidad mayor. Para ello pone como ejemplo a Grand Theft Auto, considerando que “si haces un juego de 9,6 (refiriéndose a las calificaciones) la gente lo comprará”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar