Este es el nuevo juego del creador de Limbo y es una marcianada musical

Puede que el nombre de Jeppe Carlsen no os suene a la mayoría, pero si decimos que es uno de los creadores principales de Limbo, ¿a que la cosa cambia?

140 es su nuevo viodeojuego, aunque ojo, no se trata del proyecto grande que tiene entre manos con Playdead sino de un título que le ha salido en los ratos libres. Y ojo porque promete.

Es un juego minimalista muy simple que viene a ser un plataformas clásico en el que lo fundamental es sincronizarnos con la música del juego que va evolucionando.

Os dejamos con la explicación de Carlsen, que ha dado en Eurogamer, porque no tiene desperdicio: "Se juega como un juego de plataformas de la vieja escuela: el mando es para moverte a izquierda y derecha, y hay un botón que sirve para saltar. Pero el desafío aparece cuando tenemos que sincronizar nuestros movimientos y saltos con los elementos que controla la música. La banda sonora va evolucionando en cada nivel según vas progresando y va ofreciendo nuevos elementos a los que tendremos que enfrentarnos hasta que lleguemos a las batallas contra jefes finales que se basan en el ritmo".

Saldrá para PC y Mac a lo largo del año y estamos deseando probarlo en AlfaBetaJuega, ¿y vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar