Este es el peor mando de consolas de la historia

Todos hemos tenido que sufrir en alguna ocasión un mando de consolas que no se encontraba en el estado que más nos hubiera gustado. Por norma general, se trata del mando que debemos usar en casas ajenas de nuestros amigos cuando no disponemos de nuestro propio controlador que se adapte a nuestras habilidades y forma de jugar, joysticks desgastados incluidos. Pero todo ello puede resultar insignificante si alguno de esos amigos apareciera con este mando tan estrafalario en sus manos para prestárnoslo. 

Dicho controlador nos llega de la mano del canal de YouTube College Humor y nos presenta el que, probablemente, sea el peor mando de consolas que jamás se haya creado en toda la historia del mundo de los videojuegos. Dejando su estética a un lado, que resulta horrible, parece imposible de gobernar, dado que sus comandos son de lo más confusos y cambiantes ante lo que estamos acostumbrados en las consolas actuales. Por no hablar de que incluso debe de resultar difícil de sostener entre ambas manos. 

Si quieres ver el funcionamiento de este curioso mando, con el botón Stort, como principal protagonista, no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación para analizar minuciosamente todas sus características. ¿Te atreverías a aceptar el reto de vencer a tus amigos con este estrambótico mando?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar