Este es el personaje secreto que llegó con el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

Se revela un sexto personaje muy poderoso.

Este es el personaje secreto que llegó con el tercer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

El nuevo DLC Fantastic 4: Shadow of Doom de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible, en él podemos encontrar personajes como Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana, La Cosa y Dr. Doom, y además, una gran cantidad de atuendos alternativos para los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, The Defenders y X-Men. A pesar de que estas son muchas novedades, al parecer también hay algo más que los jugadores pueden encontrar en este tercer DLC.

Recientemente, los jugadores que han estado probando el nuevo DLC han descubierto que no solo contiene a los 4 Fantásticos y Dr. Doom, sino también que hay un nuevo personaje desbloqueable completamente secreto y varios han tenido la oportunidad de conseguirlo. Se trata de Thanos (Infinito), una variante diferente a la normal que contiene el guantelete del Infinito con las 6 gemas del Infinito y nuevos movimientos de ataques.

Spoiler! In case anyone was wondering who the secret character is. from MAU3

Tal y como se puede ver en la imagen, Thanos (Infinito) tiene habilidades especiales en las que utiliza el guantelete del Infinito, como Chronal: Disruption, No Escape, Soul Siphon y Infinity Power. Este sexto personaje se consigue una vez que completas todo el DLC Fantastic 4: Shadow of Doom.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar