Este es el plan de los fans para resucitar Bloodborne tras su anuncio como juego gratuito de PlayStation Plus

Mucho se estaba hablando sobre que este mes de marzo de 2018 podría ser uno de los mejores de la historia de PlayStation Plus y la confirmación de Bloodborne y Ratchet & Clank confirmó que los rumores no iban muy desencaminados. Ahora los fans más acérrimos del videojuego de From Software han decidido resucitar una de las grandes obras maestras de PlayStation 4 (pues se lanzó originalmente en marzo de 2015) y hacer que sea tan popular como cuando se estrenó hace tres años.

Así lo aseguran nuestros compañeros de Kotaku, que señalan que el próximo 10 de marzo (y durante los próximos días) se producirá un Return to Yharnam, un movimiento clásico de los videojuegos de From Software que intenta que el mayor número posible de fans vuelva a jugar durante una fecha concreta para poder apoyarse mutuamente a través de las características multijugador online del videojuego, que consiste en dejar notas, en un PvP competitivo o en colaborar en ciertas zonas.

Este fenómeno de “Return to” ya se ha vivido en diversas ocasiones con Demon’s Souls o el Dark Souls original, pero será una de las primeras veces que se viva en Bloodborne. La entrega del videojuego por parte del servicio de suscripción PlayStation Plus ha sido fundamental para que los fans más acérrimos regresen a Yharnam. Ahora podrán ayudar a aquellos novatos que comiencen a dar sus primeros pasos en esta ciudad de horrores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar