Este es el precio que le ponen en Ebay a uno de los juegos más caros del mundo

Esta es tu oportunidad de hacerte con una de las adquisiciones más raras en cuanto a juegos clásicos de Nintendo se refiere, siempre y cuando no te importe que haya estado en el infierno y haya regresado para venderse a través de eBay.

La web Wired nos muestra esta copia del codiciado cartucho de NES Nintendo World Championships, la cual aparece en la web de ventas y subastas online que os mencionamos. ¿El precio? Este alcanza en su pistoletazo de salida la friolera de 4.999,99 dólares, una cifra que actualmente sigue en aumento, aunque no todo el mundo querrá esta copia viendo la espectacular “carátula” hecha a mano que posee.

Este legendario cartucho fue creado por Nintendo a partir de un torneo nacional de Nintendo Entertainment System en 1990. Este juego es una especie de remix en el que aparecen Super Mario Bros., Tetris y Rad Racer, en un intento de retar a los participantes a alcanzar las puntuaciones máximas de cada título otorgando una copia de este cartucho a cada semifinalista, los cuales fueron 90 en total.

Publicaciones relacionadas

Cerrar