Este es el tamaño de descarga de Fallout 76

Virgina Occidental esta cada vez más cerca de inundar nuestras pantallas. Fallout 76 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre con un enorme mapa al que recorrer libremente y con muchas novedades con respecto a anteriores entregas de la franquicia. Este título online que Bethesda está terminando de pulir acaba de revelar cuánto espacio libre necesitará en nuestras consolas, o al menos en Xbox One, y podéis respirar con calma, porque no va a pasar como con Red Dead Redemption 2.

La tienda online de Windows, Microsoft Store, ha revelado cuál será el espacio necesario para instalar el título en la videoconsola de Microsoft, al menos su versión digital. Tal y como figura en la ficha del juego, se necesita un tamaño aproximado de 45,28 GB libres en memoria para poder realizar la primera descarga. Puede parecer bastante poco, sobre todo si comparamos con otros titanes que llegan ya o han llegado previamente; pero hay que tener en cuenta que esta cifra no incluye posibles parches de lanzamiento o actualizaciones posteriores, cosa que aumentaría considerablemente el almacenamiento necesario.

Sabemos que Bethesda es muy amiga de realizar actualizaciones cada poco tiempo, y que además, dada la estructura de Fallout 76, es un juego propenso a recibir cambios cada poco tiempo para seguir enriqueciendo la experiencia multijugador en la que se centra. Habrá que ver en cuánto se quedan esos 45 gigas aproximados y hasta qué punto engordan con el paso de las semanas. Por el momento, y hasta que se pueda probar de primera mano con su B.E.T.A., empieza con muy buen pie.

Reserva ya Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar