Este es el tiempo que tardarás en superar la campaña de DOOM Eternal

Completar el juego al 100% tarda más de 25 horas.

Este es el tiempo que tardarás en superar la campaña de DOOM Eternal

Doom Eternal es sin duda uno de los shooters más impresionantes de la actualidad, la franquicia una vez más vuelve a atrapar a los seguidores con su gran historia, jugabilidad y gráficos realistas. La trama del juego es bastante interesante, llena de acción, horror, y diversión, durante su trayectoria tendremos que cumplir diferentes misiones, lo cual hace que pasemos por distintos escenarios eliminando enemigos con las armas que están disponibles, pero ¿cuánto tiempo dura llegar al final de la historia? Hace un tiempo, Bethesda reveló aproximadamente cuánto duraría la campaña, pero ahora que el juego ya ha sido lanzado, muchos jugadores han tenido resultados y se ha calculado una cifra más exacta de lo que se tarda en superar todo el juego.

La campaña principal de DOOM Eternal dura aproximadamente entre 16 y 18 horas, y puede disminuir un poco si no se tienen en cuenta los contenidos adicionales de la historia. Por otra parte, lograr superar el juego en un 100% tarda un poco más de 25 horas, lo que quiere decir que los desarrolladores han mantenido la misma secuencia de las anteriores entregas, como es en el caso de DOOM 2016 que también ofrece las mismas horas de juego que DOOM Eternal.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar