Éste es el traje de Iron Man más realista que hemos visto

Iron Man fue un exitazo de crítica y público en 2008, que consiguió que pudiéramos ver a Los Vengadores en la gran pantalla cuatro años más tarde. Pero también provocó una gran veneración de los fans por el traje de 'Cabeza de Lata', provocando que la gente se hiciera sus propias armaduras con cartón pintado de rojo u otros con más habilidad y recursos pudieran hacer réplicas como ésta. La diferencia de ésta con otras que hemos visto es que es animatrónica y reproduce funciones del traje que podemos ver en la película, como lanzar misiles.

De esta forma, esta armadura motorizada incorpora funciones como luces, sonidos y partes móviles que imitan a la perfección el traje que luce Tony Stark en la primera película. El autor principal es un usuario americano de Instructables llamado Honus que no duda en explicarnos cómo ha replicado la armadura con veinte servomotores que ayudan a mover diferentes partes del traje de manera independiente, como el casco, lanzamisiles escondidos o las aletas de la espalda para maniobrar durante el vuelo, entre otras.

Por supuesto, a falta de tener a Jarvis y darle órdenes, los elementos están conectados a un sistema central que se activa a través de etiquetas RFID presentes en los guantes y que ayudan a manejar las diferentes partes de la armadura.

Si te ves capacitado para imitarle  y tener tu propio traje Mark III, sigue las instrucciones que te dan en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar