Este es el verdadero nombre de Yoshi

Detalles de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus

Esta semana ha tenido lugar un gran evento de Apple en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco, y parece que la compañía tecnológica ha sabido compensar el hype. Tanto es así que ha presentando sus nuevos modelos de smartphone, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que tiene fecha de lanzamiento prevista el 25 de septiembre.

La principal novedad de estos modelos es la tecnología 3D Touch, que permite diferentes funciones según la fuerza con la que presionemos la pantalla táctil. La compañía ha bautizado como “peek” al toque ligero, y “pop” a presionar con más fuerza. Por ejemplo, en el caso de revisar nuestro correo electrónico, peek abrirá una vista previa sin tener que cargar el mensaje completo, mientras que pop abrirá el mensaje. 3D Touch se aplicará a prácticamente todas las funciones del iPhone 6S. Otras novedades son la mejora de la cámara a 12 megapíxeles, la posibilidad de grabar a resolución 4K, o la nueva cámara frontal de 5 megapíxeles.

La preventa de estos nuevos smartphones comienza el 12 de septiembre, mientras que el nuevo sistema operativo que incluirán, iOS 9, será lanzado el 16 de septiembre, nueve días antes de que se lancen el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, a un precio inicial de 199 y 299 dólares respectivamente, lo que a su vez reducirá en 100 dólares la anterior versión de iPhone.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar