Este es el videojuego que está frustrando a medio mundo por su extrema dificultad

Muchos aficionados al mundo de los videojuegos no solo buscan títulos divertidos con los que pasar el rato, sino que encuentran en las experiencias complejas y difíciles a sus mejores aliados. Si eres uno de aquellos jugadores que ama el reto y el desafío por encima de todas las cosas ya tenemos el juego perfecto para ti, pero te aseguramos que acabará con tu paciencia aunque seas el ser más paciente sobre la faz de la Tierra.

Su título es Trap Adventure 2 y ya se puede descargar para dispositivos iOS. Lo que verás tras este texto introductorio es un pequeño clip de un minuto y treinta segundos en los que ya podrás comprobar cómo el usuario que está jugando no para de ser engañado, troleado y masacrado por un juego que no tiene piedad. Si das un paso que parezca lógico lo normal es que Trap Adventure 2 te castigue de la forma más inesperada y cruel.

Te recomendamos encarecidamente ver el fragmento que te dejamos a continuación para que puedas hacerte una idea aproximada de cómo funciona Trap Adventure 2. Esta es solo una pequeña parte de la frustración que conseguirás jugando a este videojuego, pero estamos seguros de que cuando consigas superar cada una de las fases serás la persona más feliz del mundo. Échale un vistazo a este título casi imposible.

 

あまりにも神ゲー… pic.twitter.com/DnRv5KG6UB

— 中段見てからしゃがむの余裕マン (@P_MEN876) 22 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar