Este es posiblemente uno de los mejores fan arts de Marvel’s Spider-Man PS4

Un artista de Marvel's Spider-Man comparte un genial póster del juego.

Marvel’s Spider-Man es posiblemente el videojuego de Marvel más popular en la actualidad. En esta entrega de Insomniac Games podemos tomar el papel de Peter Parker con un traje más modernizado y llamativo. Un atuendo que de hecho, se ha hecho muy famoso entre los fans por su genial diseño.

Obviamente, este es el traje principal del juego y por ende, ha aparecido en los pósteres del juego. Sin embargo, hay uno en especial que muestra parte de este y parte de otro completamente distinto. A continuación, puedes ver el arte realizada por ChunLo para la colaboración de Plush Art Club con Insomniac en celebración a Marvel’s Spider-Man.

Marvel's Spider-Man
Marvel’s Spider-Man – Fan Art x ChunLo

Se trata de una lámina oficial hecha especialmente para el videojuego, aquí podemos ver el traje original de Spider-Man y otro de color negro con amarillo que sería un alternativo increíble. Si te interesa, también puedes ver 12 versiones alternativas de Spider-Man en un genial arte conceptual.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar