Este es, sin ninguna duda, el mejor cosplay de Final Fantasy X que hemos visto nunca

Los artistas llegan a verse practicamente igual que los personajes.

Nos hemos topado con posiblemente el mejor cosplay grupal de Final Fantasy X de la historia. Solo echa un vistazo a esta Yuna y dinos que no es precisamente cómo debería verse en la vida real. Luego, echa un segundo vistazo y piensa cómo todos los personajes de Final Fantasy X se ven increíblemente perfectos en este vídeo:

El pasado mes de junio, el usuario de Twitter @ma_san_YP compartió imágenes fenomenales de una sesión profesional, y en un tweet más reciente, el usuario comparte otro cosplay extraordinario, incluyendo a Yuna con la apariencia que tiene en Final Fantasy X-2.

Suponemos que este grupo de cosplay profesional, no decidió simplemente vestirse como personajes de videojuegos durante un día cualquiera. La atención al detalle no solo en cada atuendo, sino en cada escenario, es asombrosa. La iluminación y demás edición de imagen es también es impecable. Todo sobre este gran cosplay de Final Fantasy X es arte, y merece pues nuestra atención. Sin embargo, si tienes hambre de aún más cosplay así de impresionante, entonces mira el resto de publicaciones subidas en el perfil de Twitter que hemos mencionado anteriormente. No olvides compartir la noticia con otros cosplayers o simplemente seguidores de esta enorme saga.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar