Este es tal vez el mejor cosplay de Kitana de Mortal Kombat

Una cosplayer interpreta a Kitana de una forma increíble.

Uno de los personajes de Mortal Kombat más populares, es Kitana, una luchadora que hizo su primera aparición en Mortal Kombat II y que a partir de allí ha aparecido en diferentes entregas de la franquicia. Es conocida por formar parte del escuadrón élite de asesinas junto a Jade y Mileena que servía a Shao Kahn. Esta lleva consigo unos abanicos de guerra hechos de acero afilado que utiliza en la mayoría de sus movimientos y son tan letales que pueden eliminar a enemigos rápidamente si es que sabes controlar muy bien al personaje.

Ahora que los fans están a la espera de la nueva película de Mortal Kombat, desean más que nunca saber cómo lucirán los personajes en acción real, pues no hay duda de que sus atuendos y movimientos son muy importantes para los seguidores. Sin embargo, mientras que esa entrega cinematográfica se encuentra en producción, muchos fans han realizado cosplays de los personajes, y hay uno en especial que ha llamado la atención. A continuación, te lo dejamos para que puedas ver cómo sería Kitana en lo más cercano a la realidad.

Con este cosplay te podrás imaginar cómo sería Kitana en una película de acción real

El cosplay es realizado por una modelo de Instagram llamada Micheline du Toit, su atuendo cuenta con cada uno de los detalle sque porta el personaje, como joyas doradas, cubrebocas, armadura, y por supuesto, los característicos abanicos de Kitana. La combinación de colores, el maquillaje y los accesorios hacen que este se convierta en un excelente cosplay y permite que te hagas una idea de cómo se vería Kitana en un película de acción real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar