Este es todo el contenido adicional que llegará a Dragon Quest XI S

Llegará en septiembre a Nintendo Switch

contenido Dragon Quest XI S

Dragon Quest tuvo cierta importancia en el pasado Nintendo Direct de este E3 gracias a la aparición de un buen puñado de los héroes de la saga en Super Smash Bros Ultimate. Pero, a parte de juegos presentes en el E3 como Dragon Quest Builders 2 o el anuncio del desarrollo de la nueva entrega Dragon Quest XII, este 27 de septiembre llega a Nintendo Switch Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. Sobre Dragon Quest XI S se ha llevado a cabo recientemente un streaming en el que se ha detallado todo el contenido que traerá esta edición del juego y que los compañeros de NintendoSoup se han encargado de recopilar.

Ojo, que la lista es larga, así que tened paciencia para leer todo el contenido extra y mejoras con las que contará Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva.

Elementos adicionales y mejoras

  • El estilo de juego combina las versiones PlayStation 4 y 3DS en una sola.
  • Elección del escenario Spell of Restoration.
  • Se ha añadido recientemente nuevo diálogo entre los miembros del grupo.
  • Todos los Eventos cuentan con diálogo de voz.
  • Voz para para el diálogo con todos los miembros del grupo.
  • Cambia entre los idiomas de voz (sólo en Gorgeous Edition).
  • Opción de activar/desactivar los sonidos del protagonista (exhalación, etc.)
  • Voz Dramática.
  • El momento en que se puede visitar la Aldea Yocchi ha cambiado.
  • La colocación de Yocchi que posean contraseñas.
  • Se ha añadido un nuevo «Equipo que cambia la apariencia».
  • Madame Cherie.
  • Implementación de acciones correctivas en las carreras de caballos.
  • Posibilidad de omitir las escenas cinemáticas la primera vez.
  • Mejoras en la cámara.
  • Se agregó el modo Foto.
  • Aumento de la variación de los monstruos que se pueden montar.
  • Capacidad de atacar monstruos montables en el juego para ganar puntos de experiencia.
  • Cambia a música de fondo dedicada cuando se monta un gran sabrecat.
  • Los miembros del grupo te siguen en el juego.
  • Movimiento Dash.
  • Capacidad de llamar a los caballos en todo momento.
  • Obtenga experiencia disparando monstruos en el caballo.
  • Los puntos brillantes destacan más.
  • Obtenga inmediatamente los materiales al examinar los puntos de reunión.
  • Revisión de la jugabilidad de los arcos.
  • Añadida la iglesia de Yocchi ante el Señor de las Sombras de Mordegon.
  • Se ajustó la ubicación de los PNJs cuando acampaban.
  • Incrementó el ritmo del diálogo entre miembros del grupo.
  • Añadidas las burbujas de diálogo de los miembros del grupo en la batalla.
  • En la batalla, los miembros del grupo se mueven por su cuenta según la situación.
  • Velocidad de batalla ajustada.
  • Añadida la posibilidad de cambiar entre movimiento libre y cámara automática en medio de la batalla.
  • «Skill Reset» disponible desde el principio del juego.
  • «Aprende múltiples habilidades» disponible desde el principio del juego.
  • La forja puede realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Búsqueda inversa y compra de los materiales necesarios para la forja.
  • Simplificada la comprensión de los elementos que se pueden crear con la forja.
  • Muestra monstruos sólo en 2D en el bestiario 3D.
  • Navegar por la interfaz de usuario con el joystick.
  • Añadido menú contextual.
  • Añadida guía para abrir el mapa.
  • Añadidos iconos de tipo de arma efectiva al panel de habilidades.
  • Muestra la lista de monstruos derrotados en el menú del mapa.
  • Muestra monstruos poco comunes en la lista de monstruos derrotados.
  • Visualizar las dolencias de estado al cambiar de miembro del grupo.
  • Mejorada la visualización de los efectos de la recuperación al caminar.
  • Se ha identificado correctamente el equipo que cambia de aspecto.
  • Los materiales comprados pasan automáticamente a la bolsa de artículos.
  • Revisados los eventos de los soldados en las alcantarillas de Heliodor.
  • Mejoras parciales a los gráficos 2D.
  • Mejoras parciales en escenas de eventos 2D.
  • Ajustado el mapa 2D al inicio del juego.
  • Añadido «Smell» para reemplazar el Archivo de Noah.
  • Se agregó la capacidad de hacer clic en la ventana del mensaje a medida que se reproduce la melodía de nivel superior.
  • Ajustes parciales de las misiones.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

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