Este es uno de los mejores cosplays que verás de The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia y Ciri revividos en uno de los cosplays más realistas que verás.

The Witcher se ha convertido en una de las franquicias más populares de los últimos años gracias a sus libros y a la trilogía de videojuegos, de hecho, a finales de 2019 también estrenó su propia serie en la plataforma de Netflix, la cual tuvo buenas críticas por parte de los seguidores. En The Witcher 3: Wild Hunt hemos podido ver mucho más a fondo la relación entre Geralt de Rivia y Ciri, y cómo se desarrolla aún más con cada uno de los acontecimientos que suceden durante la historia.

Sin duda, la trama y habilidades de estos personajes son increíbles, al igual que su diseño en el juego. Esta tercera entrega del título ha llamado tanto la atención de los seguidores que han hecho una gran cantidad de cosplays interesantes, y hoy venimos a compartir uno de los más geniales que se han visto, realizado por los modelos Ilona Bugaeva y Maul.

Geralt y Ciri – Cosplay

Ver esta publicación en Instagram

⚔️Witcher selfie with @maul_cosplay 💥 What are you doing at home now? 🌟 I do tons of photos, sometimes play Gwent, listen to new music, want to finish Witcher book serie✨ Am I mad about Witcher?😅 Just a little bit 😂 I really love MEDIEVAL aesthetic, could you recommend me any TV shows, movies or books like The Witcher, Lord of the Rings and Game of Thrones? 🙏🤩 #ciri #geralt #witcher #thewitcher #witchernetflix #cdprojektred #cosplay #cosplayer #cosplayers #cosplaying #geekgirl #cosplayersofinstagram #geek #ведьмак #косплей #wildhunt #geraltofrivia #malecosplay #witchercosplay #cirilla #cirillaofcintra #triss #yennefer #cosplaygirl #wip #wig #thewitcher3 #ciricosplay

Una publicación compartida por 🔸Ilona Bugaeva cosplay&makeup🔸 (@sladkoslava) el

Tal y como se puede ver, Ilona Bugaeva interpreta a Ciri, mientras que Maul a Geralt y juntos se han tomado una foto como si se tratara de lo medieval en la modernidad. Cabe destacar, que cada uno de los detalles y maquillaje de los modelos son de alta calidad y sin duda hacen que se parezcan muchísimo a los personajes del juego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar