Este espectacular cosplay parece directamente sacado del apocalipsis

El mundo del cosplay lleva muchos años sumando nuevos aficionados que cada vez más se animan a crear su propios disfraces para convertirse en sus personajes preferidos. Sin embargo también hay quien prefiere crear obras completamente originales basándose en alguna temática concreta. Eso es precisamente lo que ha hecho Dimitri Zaitsev, del canal de YouTube Nuclear Snail, que parece que haya venido directo de un futuro postcapocalíptico.

Y es que este usuario ha dedicado un buen montón de horas a crear su propio traje perfecto para sobrevivir en condiciones extremas y para enfrentarnos a cualquier tipo de peligro. Eso sí, como te decíamos, Zaitsev no ha partido de ninguna franquicia como Fallout, Mad Max o STALKER, sino que ha decidido echar a volar su imaginación y ofrecernos un diseño completamente propio y genuino, nunca antes visto en otro sitio.

Eso sí, al que verás en las fotografías que te dejamos a continuación no es Dimitri Zaitsev, sino su amigo Julian Freund, que también es actor. Ahora nuestros compañeros de Kotaku han elaborado una extensa galería de imágenes en las que puedes ver con todo lujo de detalles este cosplay sacado del apocalipsis y que a nosotros nos encantaría tener para ponérnoslo mientras jugamos a Fallout, lo que nos haría sentir más dentro de ese mundo que nunca.

En las imágenes que verás a continuación tienes el traje desde el frontal, desde atrás, desde los lados e incluso de cada uno de los fabulosos detalles que forman parte del mismo. Sin más dilación te dejamos con todas las instantáneas para que sepas incluso cómo recrearlo si quieres hacerlo por tu cuenta en tu casa.

Cerrar