Este fan art realista de Worms puede ser tan genial como perturbador

Reimagina a uno de los personajes de Worms en un modelado 3D de alta calidad.

Worms es una de las franquicias que son sin duda inolvidables para los fans de los videojuegos. Desde hace mucho tiempo, sus títulos nos han otorgado acción frenética con la interesante dinámica de juego que tiene. No obstante, hay algo más llamativo que eso, y son los personajes, los cuales son lombrices.

Gracias a un artista de CGSociety llamado Diegomaricato nunca volveremos a ver a los personajes de Worms iguales. Este ha recreado desde cero a una de las lombrices lanzándose desde un anzuelo como si fuera un paracaídas, pero con toques tan realistas que incluso podría asustarte.

worms realista
Worms realista – Fan Art x Diegomaricato

A esta obra la ha llamado «Jumpy Wormy» y en ella podemos ver detalles increíbles, como la saliva, arrugas destacadas, reflejos de ojos y dientes deformes. Todas las características perfectas para aterrorizar a un niño pequeño, tal vez por eso los desarrolladores no se han atrevido con un diseño tan realista.

▪ Fecha de lanzamiento: 01/12/2020

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar