Este fan ha dibujado una ilustración sobre videojuegos cada día

Cuando a uno le da el gusanillo del dibujo, siempre es buen momento para realizar algún boceto, alguna caricatura o intentar representar a nuestro estilo ese personaje que tanto nos gusta. Si además llevamos siempre encima útiles de dibujo y una libreta, la diversión no para. Pero lo de este fan es verdadera devoción. Lo que Gabriel Picolo ha llevado a cabo es un dibujo por día durante todo un año, lo que son más de 300 ilustraciones que ha realizado con su propias manos y derrochando pasión por los videojuegos, ya que estos son el tema central.

Aunque Gabriel no nos coja muy a mano para pedirle que nos enseñe esa fabulosa libreta, Kotaku acorta distancias con esta galería de imágenes en las que podréis ver su talento. Sin duda reconoceréis muchos de los juegos que están aquí retratados, pero ese dibujo de Persona 4 jugando con el efecto que se muestra en pantalla al entrar en el Canal de Medianoche es muy genial.

Aquí mismo podéis verlas para vuestro disfrute. Ni qué decir tiene que si tenemos entre el público artistas de este calibre, os invitamos a que compartáis vuestras obras con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar