Este fanart muestra un diseño hiperrealista de Slenderman

Un artista crea una ilustración de Slenderman digna de tus pesadillas.

Como el buen creepypasta que es, Slenderman se ha ganado el respeto de muchos seguidores por el terror que transmite, sobre todo cuando aparece para atraparte en los videojuegos. Este misterioso ser es muy conocido por su cuerpo delgado y alto, así también por sus brazos que se estiran a conveniencia.

A pesar de que a simple vista parece que este no tiene rostro y es completamente blanco, puede ser capaz de generar una boca para deshacerse de sus víctimas en un instante. De hecho, esto también lo podemos ver en la película de acción real que fue lanzada en 2018. Sin embargo, un artista de ArtStation llamado Daniel Clasquin ha compartido una versión muy interesante y diferente de esta criatura tan extraña.

Esta versión realista de Slenderman te dará mucho más terror de lo normal

A continuación, puedes ver la horripilante cara de un Slenderman que estaría a punto de comerse a su víctima.

Este fanart muestra un diseño hiperrealista de Slenderman
Slenderman recreado en Zbrush – Fanart x Daniel Clasquin

En este caso, podemos ver a Slenderman con una cara amorfa llena de arrugas muy marcadas que intersectan en la boca, la cual parece estar completamente desfasada. Además, el descuadre de los dientes hace que se vea aún más terrorífico de lo que es. Puedes ver más de las obras de Daniel Clasquin en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar