Este Funko personalizado de Pikachu busca sitio cualquier estantería

El mundo del merchandising es especialmente amplio. Cada día son más las franquicias que se unen a esta vertiente, ofreciendo multitud de opciones a sus aficionados. Entre uno de los modelos más destacados a este respecto se encuentran las figuras Funko Pop! La marca cuenta con infinidad de modelos propios, pero no son pocos los diseñadores que se lanzan a confección las suyas propias. Y esto es lo que te venimos a contar en esta noticia.

Se trata de un Funko Pop! totalmente customizado de Pikachu que va a hacer las delicias de los aficionados a Pokémon. Se trata de una versión modificada del modelo oficial que ha lanzado la propia marca y añade elementos que son totalmente geniales. Desde la pokéball en la que se apoya, hasta los rayos con los que demuestra su potencial eléctrico. Un ejemplar único en el mundo que es obra del usuario de Instagram Benz_custom_pops. Una pieza que seguro será muy codiciada por los seguidores de la saga nacida de la creativdad de Game Freak.

A continuación pasamos a mostrarte cómo luce este genial Funko Pop! personalizado de Pikachu. Habrá que ver si la marca se lanza a comercializar a otras criaturas diferentes del universo de Pokémon y eso da lugar a la creatividad de este usuario, o de cualquier otro, para ver creaciones tan espectaculares como esta.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar