Este gameplay de Blood & Truth es lo que necesitas para adentrarte en la realidad virtual

El título exclusivo de PlayStation VR se luce con un extenso gameplay que muestra sus bondades.

blood & truth gameplay

La realidad virtual es uno de los ámbitos del sector del ocio interactivo que más proyección tiene en la industria que nos ocupa. Una de las compañías que está apostando más fuerte por ella es Sony, que cuenta con el dispositivo PlayStation VR dedicado a títulos que se centran en esta tecnología emergente. Blood & Truth ha sido el último en llegar y se trata de una de las apuestas más firmes en este sentido, con un desarrollo que invita a pensar en un Triple A más que en una experiencia interactiva.

Y es que el título de Sony London Studio, quienes ya sorprendieran con London Heist, han demostrado un enorme potencial con Blood & Truth, algo que ya te contamos en nuestro análisis del título, definiéndolo como una propuesta de «acción sorprendente y espectacular«. Algo que puedes comprobar por ti mismo con el gameplay más reciente que ha dejado el título exclusivo de PlayStation VR, donde se disfrutan de trece minutos de pura acción en este trepidante título. Puedes verlo con todo lujo de detalles a continuación:

De este modo, puedes comprobar todas las bondades con las que cuenta Blood & Truth, el mejor videojuego de realidad virtual que se ha lanzado hasta la fecha. Tal vez sea el título que te invite a adentrarte en este apasionante mundo, ya que es el complemento perfecto para disfrutar al máximo de PlayStation VR.

Compra Blood & Truth para PlayStation VR
Compra PlayStation VR

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar