Este graciosísimo vídeo basado en la "selección de un personaje" de videojuegos se vuelve viral

Publicado por el

A veces la realidad supera a la ficción.

¿Sabes esos juegos de lucha, o de otro tipo, en los que tienes que seleccionar a un personaje y básicamente esperar hasta que puedas usarlo más adelante? Bien, pues alguien ha tenido la brillante idea de transportar esa premisa a la vida real, y es desternillante.

Twitter ha sido el lugar escogido por “lucy” (@curledbit**) para subir un vídeo de cómo sería si alguien recreara un personaje “esperando” en la pantalla de selección. Lo que vemos, en este caso, es un chico posando y moviendo ligeramente su cuerpo mientras suena una música de fondo.

Y como en todo selector/editor de personajes, el buen rapaz cambia de pose para echar un vistazo a su alrededor y luego para ver si tiene algo en sus deportivas. Sin duda, viva imagen de la experiencia que “se respira” en las pantallas de selección.

Evidentemente, algo tan simple pero tan sumamente veraz, se volvió viral al poco tiempo de ser compartido, generando 160.000 retweets y casi 450.000 likes. Aparentemente, hay demasiados gamers que se identifican completamente con la referencia que muestra el clip.

Pero espera, hay más, te mostramos también las mejores respuestas que ha generado el vídeo de Twitter, para que puedas ver la capacidad de relación y creación que tiene la increíble mente humana.

Y finalmente, para que veas que las comparaciones del clip con las pantallas de selección de personajes no son ninguna invención extraña, te referimos a los editores/selectores que puedes encontrar en juegos como PUBG y Assassin’s Creed Odyssey.

Mario Arias