Este Halloween, ve de Eduardo Snowden Manostijeras

Este Halloween, ve de Eduardo Snowden Manostijeras

Al ciudadano de a pie no le aterra, pero este ser invade las pesadillas de muchos servicios gubernamentales. En sus sueños, Eduardo Snowden Manostijeras se les aparece para filtrar a los cuatro vientos sus secretos mejor guardados. Y de paso les deja los setos del jardín que da gloria verlos, pero si son demasiado corruptos, se le escapa algún que otro trasquilón. Ya sabes, no juegues con Eduardo Snowden Manostijeras, el producto de un troll supremo durante una entrevista en un programa televisivo emitido en una noche de luna llena.

La idea fue de Jon Hendren, que acudió a un programa de la cadena estadounidense HLN el pasado 30 de septiembre para discutir la súbita aparición en Twitter de Edward Snowden, el antiguo empleado de los servicios secretos que sacó a la luz en 2013 ciertos documentos que debían haber permanecido bajo llave. A los responsables del programa y de la cadena se les escapó de alguna manera un hecho que es clave en este caso. El de que Hendren es cómico. Un cómico de los que se abren cuentas de usuario en Twitter como @fart (@pedo). Lógicamente, Hendren vió una vacante para la plaza de Dios del Trolleo y aprovechó la ocasión para defender a capa y espada las acciones de un Eduardo… pero no de Snowden, sino de Manostijeras. La presentadora Yasmin Vossoughian entró al trapo hasta las últimas consecuencias.

Y dichas consecuencias se pueden ver en este cosplay de Eduardo Snowden Manostijeras, el azote de los documentos supersecretos. Con identificación de la NSA y todo, para que no lo confundan con el otro Eduardo, el que va recortando peinados a señoras de mediana edad. Fashionably Geek nos trae este meme surgido del infierno, del infierno de la vergüenza, concretamente, la de la presentadora de la HLN y la poca que tiene Hendren. Se requiere, eso sí, una cierta complexión desgarbada para que el disfraz sea fiel. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar