Este increíble mod de Skyrim añade 132 criaturas y 35 nuevas zonas

El modder Mihail se ha puesto manos a la obra, el resultado ha sido espectacular.

Cada vez queda más claro que Skyrim no va a morir, y es que su comunidad de modders sigue siendo una de las más grandes de la actualidad. A diferencia de los paños de agua tibia que Bethesda la ha puesto al título con cada relanzamiento, estos mods agregan una autentica locura de novedades. Hoy te traemos la creación del modder Mihail, quien ha convertido a Skyrim en un lugar incluso más mágico, y solo ha necesitado 132 criaturas y 32 nuevas localizaciones para lograrlo. ¡Míralos aquí!

Como comentamos anteriormente, este mod llamado High Fantasy Pack- Mihail Monsters and Animals, agrega un total de 132 nuevas criaturas a Skyrim. Además, tendremos hasta 22 nuevas armas, 41 nuevos ingredientes, 35 áreas nuevas por explorar y 11 nuevos hechizos. Este mod está disponible únicamente para la versión Legacy Edition de Skyrim, aunque el modder tiene planeado lanzarlo también para la Special Edition en un futuro.

Por supuesto, puedes descargar el High Fantasy Pack haciendo clic aquí. Además, te hemos dejado algunas capturas de cómo lucen estas nuevas bestias para que veas todo lo que llegará a tu juego una vez instales el mod. Para instalarlo solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la web, así como también podrás leer los comentarios de otros usuarios y las actualizaciones del modder en cuanto al estado de su mod. ¡Disfrútalo y no olvides apoyar a este talentoso modder!

Anteriormente pudimos ver cómo un modder convertía su partida de Skyrim en un Dark Souls usando un paquete de más de 500 mods. Si quieres darle un giro a tu partida, puedes echarle un vistazo a la creación de HeavyBurns. Existen algunos mods que pueden ser instalados en Xbox One, PS4 y PC, así que si eres jugador de consolas, que esto no sea un impedimento. ¡Mantente atento para saber mucho más sobre las próximas novedades de Bethesda!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar