Este increíble póster de Red Dead Redemption 2 es un homenaje al estilo de GTA

No cabe duda de que el entusiasmo, el hype y la intriga por la llegada de Red Dead Redemption 2 se pueden casi respirar por la calle. El nuevo título de Rockstar aterrizará en PS4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018, y los fans, lejos de estarse quietos mordiéndose las uñas, no paran de celebrar la proximidad del lanzamiento.

Así es como “reservoircat17”, usuario de Reddit, se ha animado a crear un póster para Red Dead Redemption 2 pero con el mismo concepto artístico que las portadas de GTA. Está tan conseguido que hasta cuesta creer que no haya sido la propia Rockstar la que lo haya diseñado como carátula alternativa.

De hecho, muchos de los usuarios que lo vieron creyeron que se trataba de un diseño oficial. Y no es para menos, porque no sería la primera vez que Rockstar decide mezclar sus dos sagas, como su ofrecimiento de 500,000 GTA$ en GTA 5 si reservamos la versión digital de Red Dead Redemption 2.

Quién sabe, igual hasta el estudio se anima y nos ofrece una carátula sorpresa muy similar a esta para los que reservemos alguna edición especial. ¿Te gustaría?

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar