Este juego de carreras de caballos está entre lo más raro que hemos visto en mucho tiempo

No es ninguna novedad que nuestros amigos los japoneses son un grupo de gente bastante particular a la hora de jugar videojuegos. La industria siempre ha estado dividida entre los títulos de corte oriental y aquellos de corte occidental pero al final, a todos nos gusta probar tanto unos como otros.

De lo que ya no estamos demasiado seguros es de si a alguien le gustaría jugar más de diez minutos a Japan World Cup 3, un título que seguramente no os suene, pero que tiene una importante base de seguidores en el país nipón. Se trata de un título de carreras de caballos, pero hasta aquí llega lo "normal". No podemos olvidarnos dónde se ha desarrollado el juego y, por tanto, de todas las excentricidades que incluye y que apenas podemos definir.

¿Caballos con patas delanteras extralargas que corren de pie? ¿Caballos en versión perro salchicha con dos jinetes?¿Y porqué no correr directamente montado en el Caballo de Troya? Además, mejor con un respaldo, no vaya a sufrir la espalda…

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y tratéis de buscarle una explicación, y para ello os dejamos a continuación este hilarante vídeo de los chicos de Achievement Hunter.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar