Este juego de móvil convierte a los Pokémon en chicas anime

Este juego de móvil convierte a los Pokémon en chicas anime

Hace tan solo unos días os hacíamos saber que los aficionados al mundo Pokémon podrían disfrutar dentro de poco de un nuevo y curioso título de la saga, llamado Detective Pikachu: Birth of a New Duo. Parecía que no podía haber un juego más extraño que este con temática Pokémon, pero, por lo visto, nos equivocábamos.

Y es que Pocket Master acaba de desembarcar en iOS y Android dispuesto a revolucionar el universo Pokémon. El título se presenta como la primera aventura Pokémon en la que en lugar de tener a estas mágicas criaturas como protagonistas tenemos a humanos, concretamente chicas anime.

Los nombres de los Pokémon se mantienen y tendremos presentes a Mewtwo, Charizard o Moltres, pero en este caso son chicas sexis con estética de anime japonés que llevan disfraces similares a la apariencia de los Pokémon. Asimismo, personajes míticos de la saga como el profesor Oak también hacen acto de presencia (tranquilo, a Oak no lo han convertido en mujer).

Aquí tienes algunas imágenes del extraño Pocket Master para móviles que, por desgracia, no se encuentra disponible para su descarga en España. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar