Este juego llevaba una semana disponible en Steam pero nadie podía comprarlo

Los pequeños desarrolladores suelen aprovechar los primeros días desde que su videojuego se lanza en Steam para tratar de dar visibilidad a su proyecto, pues es cuando los usuarios de todo el mundo pueden ver esa obra en la lista de recién añadidos. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Nikita P., un desarrollador que ha creado una novela visual llamada Bustories por diversión y que decidió añadir su juego a Steam para ver si había suerte y podía ganar algo de dinero, según indica Kotaku.

Tal y como señala este sitio web, Bustories ha estado disponible en la plataforma creada por Valve desde el pasado 13 de abril, pero hasta hace unas horas nadie había podido comprarlo. ¿El motivo? No había precio ni botón para añadir el juego al carrito. Nikita ha hablado con Valve tres veces durante esta semana para ver si podían solucionar el problema, pero nunca ha recibido respuesta y el tiempo en el que su juego estará en la lista de recién lanzados se va agotando.

En las últimas horas se ha corregido el problema en Steam, pero solo ha ocurrido después de que fuera la propia Kotaku quien mandara un correo a Valve informando sobre la situación de este videojuego. Ahora Bustories ya se puede comprar y tiene un 10% de descuento hasta el próximo día 26 de abril, de modo que puedes hacerte con él por tan solo 3,59 euros. Al final el sueño de Nikita P. se ha hecho realidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar