Este juego para PC te puede hacer ganar 9.800 dólares si te lo pasas

Este juego te puede hacer ganar un Bitcoin si te lo pasas

Quién le hubiera echado el guante a un Bitcoin allá por sus comienzos cuando valían cuatro chavos, sobre todo sabiendo que en el futuro iban a flirtear, en medio de la desconfianza, eso sí, con cotizaciones altísimas de alrededor de 20.000 dólares la unidad. Ahora mismo, el desplome del Bitcoin lo ha dejado en unos también apetecibles 9.800 dólares, que pueden ser tuyos solo por completar un juego en Steam.

Es el premio que ofrece MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, que se lanzará en la tienda de Valve el próximo 20 de febrero con un 40% de descuento sobre su ya de por sí bajo precio, quedando a la venta en su estreno por 1,19 dólares. Si consigues resolver sus 24 puzzles antes que nadie más, te llevarás un Bitcoin para ti y sólo para ti, que pese a estar un poco titubeante últimamente, sigue valiendo una pequeña fortuna.

Del juego, sin embargo, poco se sabe. Life Hacker nos cuenta que es un juego de inteligencia en primera persona que transcurre en una tétrica mansión llena de habitaciones. En ella, podrás hallar pistas dejadas por otros jugadoes y hacer tú lo propio. Se puede jugar en equipo o en solitario, y a su precio y con tal reclamo, es de suponer que los desarrolladores amortizarán rápidamente el coste del Bitcoin que ofrecen de premio.

¿Te atreves a afrontar el reto de MonteCrypto: The Bitcoin Enigma?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar