Este juego te permite ligar a través de combates

Este juego te permite ligar a través de combates

Si el roce hace el cariño, y las situaciones extremas son propicias para que surja la llama del amor, ¿cómo es que no vemos florecer más relaciones románticas entre compañeros de exploración de mazmorras? Porque pocas cosas puede haber que estrechen más lazos y al mismo tiempo sean más intensas. Un juego contempla al fin el aspecto romántico en medio de combates contra monstruos permitiendo que, a base de combates, tengamos más papeletas para ligar con nuestros acompañantes, terminando con el mal y la soltería de un plumazo.

En Roguemance, escoges tus compañeros en una taberna y te embarcas en un viaje con ellos a través de mapas generados al azar al más puro estilo roguelike. Dichos compañeros disponen de su propia personalidad, y como tal tienen diferentes gustos. Así, si a alguno le apetece parar a comprar equipo y a otro lanzarse de cabeza a la siguiente batalla, tu decisión te hará ganar puntos con quien esté más de acuerdo. Y al contrario, a quien le lleves la contraria lo tendrás de morros.

Sin embargo, un detalle de los roguelike que no ayuda a la vida en pareja, y es la muerte permanente. Cuida bien de tu media naranja, porque puede morir y no volver nunca jamás. Kotaku habla en términos muy positivos de este Roguemance, que te permite incluso soplar un besito en mitad del combate para curar a un compañero, porque nunca sobran las carantoñas.

Si te convence la idea de explorar mazmorras y cariño mutuo a la vez, Roguemance y el amor te esperan en Steam al precio de 6,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar