Este jugador consigue el 100% en una canción imposible de Guitar Hero

La canción había sido abandonada por la comunidad de Guitar Hero por considerarse "imposible"... ¡Hasta hoy!

El streamer de videojuegos CarnyJared ha logrado conseguir lo imposible: alcanzar el 100% de precisión en una de las canciones una canción virtualmente imposible de Guitar Hero. Se trata de una canción de la 6ta versión de Soulless, álbumes con canciones básicamente imposibles de completar hechas por Exile Lord, un miembro conocido en la comunidad de Guitar Hero.

CarnyJared consiguió lo que la comunidad de Guitar Hero consideraba imposible y logró el 100% en esta canción. Muchos lo intentaron antes, pero nunca nadie había logrado llegar a completar la canción de forma exitosa, por lo que la comunidad del juego se dio por vencida por creer imposible de lograrlo. Sin embargo, CarnyJared ha demostrado que no es así. ¡Aquí te dejamos el vídeo!

El streamer muestra una gran destreza a la hora de tocar la canción, y en el vídeo de dos minutos podemos desde el inicio hasta la cara de victoria y sorpresa de CarnyJared al darse cuenta de que ha logrado lo que nunca nadie antes. ¡Sin duda cuenta con una gran coordinación de manos y dedos!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar