Este jugador de PlayStation tiene 1200 trofeos de Platino

Jugador desbloquea su trofeo de platino número 1200 en Nioh

Si sacar un trofeo de platino para tu cuenta de PlayStation Network ya es algo edificante, imagínate contar con 1200 de ellos. A Hakam Karim no le hace falta imaginarlo, hasta lo ha grabado en vídeo y todo. Hakoom, como le conocen sus contactos, ha obtenido su trofeo de platino número 1200 al completar el último de los desafíos de Nioh, algo que no es precisamente una tarea fácil.

“Tan pronto como leí sobre los trofeos de PlayStation me emocioné”, ha explicado a Eurogamer, “Quería completarlos y estar entre los 10 mejores del mundo. Cuando entré en el top 10 supe que podía ser el número uno porque desbloqueaba trofeos a un ritmo muy alto. Me recordaba a los días en los que jugaba a MMOs”. Para Hakoom, la cantidad de trofeos de platino en una cuenta define cómo de dedicado o de hardcore es el jugador, y es la filosofía que le ha llevado a donde está”.

“No tengo límites cuando se trata de jugar y ganar trofeos. Exprimo a fondo el juego hasta que soy capaz de pasármelo ysacar el platino. Otros usuarios pueden sentirse avergonzados de jugar a muchos juegos porque son débiles y no tienen espíritu. Les asusta lo que la gente diga de ellos. Yo no presto atención a esas cosas y eso es lo que hace brillar a los principales cazadores de trofeos”. De hecho, Hakoom ha llegado a ingeniárselas para hacer progresos incluso dormido: “Incluso cuando duermo, a veces juego dejando abiertos algunos juegos con un mando turbo y el autodisparo activado para ganar puntos o repetir una acción una y otra vez. Así que entre 70 y 120 horas a la semana van dedicadas a jugar”. Aquí puedes ver a Hakoom presumiendo de su platino número 1200, ¿cuántos tienes tú? También te recordamos a otro usuario que en 2014 poseía la nada desdeñable cifra de 500 Platinos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar