Este jugador personaliza su propia Nintendo Switch con arte pura

Un artista demuestra su talento personalizando de una forma muy genial su Nintendo Switch.

Nintendo Switch es una consola muy popular a nivel mundial, con el tiempo sus videojuegos y versiones alternativas como la Nintendo Switch Lite se han vuelto cada vez más reconocidas. Por esta razón, se han lanzado distintas ediciones de ellas con diseños que se adaptan a cualquier tipo de gustos.

No obstante, un artista de Instagram conocido como Gawx Art ha dado un paso más lejos, pues ha personalizado su Nintendo Switch con sus propias manos. El diseño ha quedado increíble y puedes ver todos los detalles en la siguiente imagen.

El artista se ha encargado de darle su toque artístico a la parte trasera de la Nintendo Switch, Joy-Con y otros accesorios de la consola. El resultado es fascinante debido a que le ha dado vida a cada una de las partes con un arte abstracta llena de muchísimos colores. Recuerda que puedes ver cuáles son todos los juegos que se incluyen en Nintendo Switch Online.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar