Este Lapras hinchable de tamaño descomunal es lo mejor que verás esta Semana Santa

Debido a la zona Safari que hay en Sentosa.

lapras Pokémon ha marcado la infancia de muchos de nosotros, desde que lo jugamos por primera vez. En los recreos desde pequeños jugábamos a combatir con nuestros Pokémon preferidos contra nuestros amigos y al final había siempre una pequeña disputa. Esto es lo que hice grande a Pokémon el poder disfrutar con los amigos de un videojuego y de compartir nuestros puntos de vista con ellos.

Gran parte de la comunidad Pokémon pone a la primera generación de estos como la mejor que ha salido. Ya sea porque fue la primera o porque se le cogió cariño muy fácilmente. Uno de los Pokémon más queridos ha sido y es Lapras, un Pokémon que cuando le capturamos por primera vez nos pareció muy valioso y nos sentimos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Si eres uno de ellos, esta noticia os gustará ya que han creado un Lapras gigante en una playa. Esto se debe a la zona safari de Pokémon GO en Sentosa. Os dejamos una imagen a continuación del tamaño colosal de este Lapras.

lapras

Como podéis ver esta cerca de la orilla, pero está muy bien hecho. El tamaño es asombroso y ya muchas personas han ido a ver a este Lapras. Y a vosotros ¿Os gustaría verlo?

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar