Este "leak" filtra el supuesto reparto de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

El 7 de diciembre sale a la venta Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch y, aunque todavía quedan detalles por revelar, una filtración habría terminado de poner sobre la mesa uno de los secretos mejor guardados del título de lucha de Nintendo: sus luchadores. Un trabajador perteneciente a una compañía externa, que se habría encargado de realizar parte del material promocional del juego, sería el responsable de mostrar una imagen con todos los personajes que forman el reparto del título. Si no queréis spoilers sobre el juego, os recomendamos volver por donde habéis venido.

Como se recoge en ResetERA, la compañía en cuestión sería Les Ateliers Marina, una firma francesa que tendría entre sus clientes a Bandai Namco. A ella pertenecería el trabajador que, a través de Snapchat, mostró una serie de imágenes y vídeos en los que se veía una ilustración con el fondo de la imagen promocional del juego donde se reúnen todos y cada uno de los luchadores. Además de esto, aparece también material promocional de la película de El Grinch (a estrenar pronto en Francia) y otra imagen donde sí aparecería el reparto completo de luchadores. Ahí es donde están las sorpresas.

Así, es en esa foto donde se distinguen las formas de Shadow the Hedgehog (Sonic), Banjo-Kazooie (Banjo-Kazooie), Ken (Street Fighter), Mach Rider (Mach Rider), Geno (Super Mario RPG), los Chorus Kids (Rhythm Paradise) y, por último, Hans (Golden Sun). Estos serían los 7 últimos fichajes que Sakurai y compañía tendrían que revelar antes del lanzamiento del videojuego, en algún Smash Direct que ya se estima para la primera semana o para mediados de noviembre.

Aunque no podemos dar esta supuesta filtración como algo completamente veraz, lo cierto es que tiene unos pilares bastante contundentes. Internet ya ha comprobado la identidad del autor e incluso ha podido confirmar que es, precisamente, uno de los trabajadores de dicha compañía. Ahora queda por ver si, en efecto, esa imagen es real o es solo el fruto de alguien con ganas de montar barullo en la red. Pronto podremos saberlo y conocer, por fin, qué esconde Super Smash Bros. Ultimate.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar