Este making off de la captura de movimientos de Metal Gear Solid 3 es historia viva de los videojuegos

Así es como crearon los movimientos más geniales de Metal Gear Solid 3.

Este making off de la captura de movimientos de Metal Gear Solid 3 es historia viva de los videojuegos

Metal Gear es una serie de videojuegos que ha obtenido mucha fama desde sus comienzos, este shooter con elementos de acción y sigilo hace que sus misiones sean muy interesantes al momento de eliminar enemigos. Metal Gear Solid 3 fue uno de los juegos más populares de la serie, por todas las novedades que incluye a comparación de sus antecesores. Una de las cosas más llamativas de este título, es la captura de movimiento que hicieron especialmente para darle vida al juego de revolver de uno de los personajes del juego. Por suerte, un usuario de Reddit llamado HateMyselfButNotYou, ha compartido un vídeo de cómo se realizo este proceso tan complicado.

En las imágenes se pueden ver que el actor experimentado para hacer estas acciones, realiza distintos movimientos rápidos que son increíbles. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver con más detalles lo que hicieron los desarrolladores de Metal Gear Solid 3.

Metal Gear Solid 3 Motion Capture Actor Looks Badass Performing The Revolver Ocelot Pistal Stunts from gaming

En el vídeo se puede ver la comparación entre el actor que ejerce los movimientos y el personaje del videojuego. Para ese entonces, hacer estas animaciones era genial, ya que se veía más realista como se movía el militar con los 2 pistolas Revolver.

¿Qué tal te ha parecido esta animación?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar