Este mando de PlayStation 4 al estilo Fallout es una servoarmadura

La beta de Fallout 76 ya ha dado el pistoletazo de salida en Xbox One, y está a punto de hacer lo mismo tanto en PC como en Playstation 4. Vamos a quedarnos con esta última versión, ya que ha aparecido un mando perfecto para jugar al título online de Bethesda en ella. Un DualShock 4 inspirado y basado por completo en la famosa Servoarmadura de Fallout que, como podréis ver a continuación, es una pieza perfecta para cualquier fan de esta franquicia.

Mientras el yermo se llena de jugadores que comienzan a experimentar con la primera experiencia online del universo Fallout, la tienda online Shed of Dreams ha mostrado un nuevo modelo de mando, totalmente personalizado e inspirado en el popular videojuego de Bethesda. No es el primero que hacen, ya que cuentan también con modelos de Spider-Man y otros tantos bastante resultones; pero este es el que más ha logrado llamar la atención por su genial acabado y por tener un altísimo nivel de detalle.

Rendijas, remaches metálicos, asas y cualquier pequeño detalle que pueda recordar al Refugio 76 y, sobre todo, a la poderosa Servoarmadura, aparece en este controlador para hacer las delicias de cualquier fan. Aunque actualmente no se encuentra en la venta, en la web de la tienda se pueden ver otros modelos también bastante espectaculares. Y vosotros, ¿seríais capaces de jugar con este DualShock 4 a Fallout 76? A continuación os dejamos una pequeña galería para que veáis cómo luce al completo y con todo lujo de detalle.

Reserva Fallout 76 para PlayStation 4 | Xbox One | PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar