Este mando de PlayStation 4 de oro y diamantes vale 14.000 dólares

PlayStation 4 ha dispuesto de numerosos modelos del DualShock 4, el mando que acompaña a la consola de actual generación. Ya sea con diferentes colores al negro habitual o con motivos de algunos de sus videojuegos conocidos, como God of War o Marvel’s Spider-Man, conformando un catálogo muy variado para todos los jugadores que quieran contar con una versión diferente. No obstante, este mando que protagoniza la noticia parece haber ido demasiado lejos.

Su nombre es Lux DualShock 4 y su premisa es la de estar fabricado con materiales muy sofisticados. Está recubierto con oro de 24 quilates como revestimiento y múltiples diamantes incrustados en él. Contiene dos versiones, una básica de 8.495 dólares y otra versión deluxe que asciende hasta los 13.995 dólares. La diferencia entre ambas es que la básica solo dispone del botón de PlayStation 4 con diamantes, mientras que la deluxe cuenta con los nueve botones recubiertos con dicho material.

Este DualShock 4 está descrito como un mando «diseñado para el jugador con un gusto impecable», además de incluir diferentes opciones de personalización como placas con diferentes metales o diferentes gemas para incrustar. Si quieres hacerte con esta auténtica joya, ya está disponible siguiendo este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar